newsletter

Göoo #12 · Cosmos

 

 

“Mirar las estrellas, pensar en que hay mas allá de lo que contemplamos es indefectiblemente uno de los actos mas inspiradores que el ser humano puede realizar frecuentemente a lo largo de su vida.

Tanta inmensidad científicamente inabarcable e infinita, tanto misterio, tanto poder sin descifrar, tanta belleza nos transportan, automática e instantáneamente, a un viaje por nuestro propio universo imaginario.
Durante toda nuestra existencia, ciencia y ficción se han unido para interpretar y crear innumerables posibilidades de lo que puede haber en ese gran vacío lleno de materia desconocida llamado espacio exterior.
Todo lo relacionado al espacio sideral es la puerta para muchísimas creaciones. Su conquista, su misterio, su magnificencia, sus habitantes desconocidos, sus planetas, las películas, las naves interestelares o las ideas que surjan mirando al cielo pueden ser el disparador. No solo los astronautas son capaces de conquistar el espacio!.

El universo es infinito así como todo el afluente de ideas que lo forman y esta Göoo es precisamente la nave que nos lleva a un viaje cósmico ilustrado por los mas diversos cosmonautas.”

Info

Tamaño: 130 x 200 mm / 5.1 x 7.9″
Tapas: 4/4 colores – Papel Ilustración mate 300 gr
Interior: 128 pág – 4/4 colores – Papel ilustración mate 130 gr
Fecha de lanzamiento: Octubre 2012

Artistas (Cosmonautas)

En orden de aparición:

Arte de tapa + Editorial: Martín Orza (ARG)

Dossier: Carma Cobra (COL)

FOLLOW US!

INTERNACIONAL

ARGENTINA

COLOMBIA